martes, 5 de septiembre de 2017

Reseña: Descender (Jeff Lemire)

HOLA LECTORES

Después de un tiempo largo vuelvo a retomar con las reseñas, estuve muy inactivo por estudios y por un bloqueo lector que duro mas de lo que esperaba, pero por fin desapareció y estoy aca :D

Hoy les traigo reseña de una novela gráfica, i guess, no se como clarificarlo. Descender de Jeff Lemire



FICHA TÉCNICA

Título: Estrellas de hojalata

Título original: Tin Stars

Autor: Jeff Lemire

Ilustrador: Dustin Nguyen

Editorial: Océano Travesía

Páginas: 150

Volumen 1.








SINOPSIS


Diez años después de que robots gigantescos ocasionaran estragos en Nyrata, un androide llamado Tim-21 despierta en una colonia minera situada en una de las lunas del planeta Dirishu 6. El lugar se encuentra cubierto por los despojos momificados de los humanos que alguna vez trabajaron allí. ¿Qué ocurrió mientras Tim "dormía"? ¿Cómo murieron los habitantes de aquella colonia? Ayudado por dos insólitos compañeros mecánicos, Tim emprenderá una aventura de supervivencia llena de peligros y sorprendentes descubrimientos.


OPINIÓN PERSONAL/RESEÑA/WHATEVER YOU SAY


Personalmente es la segunda novela gráfica que leí en mi vida, la primera claramente fue Percy jackson (Por que soy un insistente fan de Rick Riordan), el tema con las novelas gráficas es que no se realmente que juzgar, el algo totalmente diferente a un libro, but me guiare en cuanto a lo que me hizo sentir, que me gusto y que no de la novela.

LOS FLASHBACK, GOD, JESUS CHRIST! Amo totalmente los giros que da la novela en muchos puntos, hacerme pasar de la ternura a el llanto, desesperación y volver a la esperanza,  fue sublime y genial.

He leído criticas sobre los dibujos de Jeff Lemire en cuanto a descender... BULLSHIT! Cada hoja es totalmente preciosa y es una lectura obligada para los amantes de la ciencia ficción.

Esta sera una reseña corta, no hay mucho mas que decir.




PUNTO APARTE PARA: 


TIM


Tim es precioso y me declaro fan suyo










¿ME GUSTO? Si, mucho.

¿ME FASCINO? Si, me quedaron unas ganas inmensas de continuar con los otros libros, OCÉANO NECESITO MAS LIBROS DE TIM.

¿LO RECOMIENDO? Si, es un libro precioso ideal para los amantes de la ciencia ficción y para los que no, les va a encantar de todas formas, es literal hermoso.






UNA VEZ MAS LE AGRADEZCO A TODOS LOS DIOSES POR HABER ELIMINADO MI BLOQUEO LECTOR.


Recuerden decirme en los comentarios que les pareció el libro/reseña y lo que quieran compartir conmigo, recomendaciones, lo que quieran, todo es bienvenido. Let's be friends.

Les dejo al jojen de cada entrada y la próxima reseña sera sobre PINCHES JIPIS de Jordi Soler.


CHEERS, MY FRIENDS!   







No hay comentarios.:

Publicar un comentario