domingo, 15 de octubre de 2017

RESEÑA: VÍAS CRUZADAS DE JAMES PATTERSON

HOLA LECTORES

Hoy vuelvo al blog para hablarles sobre un libro bastante interesante, quizás no tan conocido pero vale la pena: Vías Cruzadas de James Patterson.



FICHA TECNICA


Título: Vías Cruzadas (Un caso de Alex Cross)

Autor: James Patterson

Género: Thriller

Editorial: Duomo Ediciones

N de Páginas: 491








SINOPSIS

Tras pasar más de treinta años en Washington, el célebre detective Alex Cross regresa a Starksville, su ciudad natal. Su presencia resulta incómoda para algunos, sobre todo cuando decide investigar el caso de su primo, acusado de cometer un horrible crimen. Cada paso que da le acerca a un asesino abominable, de corazón frío, y a la verdad sobre su propio pasado. Las respuestas que encuentra pueden ser fatales. Pero el afán de justicia de Cross es insaciable.




OPINION PERSONAL/RESEÑA/WHATEVER YOU SAY

Puedo empezar la reseña diciendo que ESTA ES UNA SERIE DE LIBROS MUY LARGA Y TIENE ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS PROTAGONIZADAS POR MORGAN FREEMAN Y YO NO TENIA IDEA DE NADA.

 Para mí, esta es una serie bien escrita de suspenso / misterio. Los capítulos son cortos y muy bien construidos.

Él y su familia viajan de regreso a la ciudad en la que fue criado por sus padres, quienes se encontraron con extremos inoportunos, dando como resultado que Alex y sus hermanos fueran adoptados por Nana Mama y se mudaran al norte. Se le pide a Alex que ayude a su sobrina a defender a su primo, quien es acusado de violación y asesinato de un niño pequeño. Mientras tanto, hay una segunda historia sobre una serie de robos / homicidios en Florida, donde Alex va a conocer lo que realmente le pasó a su padre muerto. Las cosas en Starksville, Carolina del Norte son muy inestables, la corrupción abundante, y alguien no quiere que Alex y Bree investiguen los muchos secretos de la ciudad. Mucha suspenso y sorpresas.

Es un libro fantástico, rápido, en el límite, misterioso, brillante y fantástico de Patterson, una y otra vez, nunca puedes tener suficiente de Alex Cross y sus buenas habilidades de detective y policía.

Rápido, sin un momento aburrido, este libro no decepcionará a los fanáticos de Alex Cross. Lo único malo es que tenemos que esperar un año para la próxima entrega.

Finalmente, la narración de ambos narradores estuvo muy bien hecha. Cada uno era perfecto para los personajes que retrataban.

¡ Vías Cruzadas por James Patterson fue una acción explosiva de principio a fin! ¡Y el giro al final me dejó impresionado!  ¡estoy ansioso por la próxima! Alto índice de octanaje, ritmo rápido y vueltas y vueltas extremas.

¡Devoré este libro! Por primera vez en un tiempo, califico una novela con cinco estrellas sólidas.


Recuerden decirme en los comentarios que les pareció el libro/reseña y lo que quieran compartir conmigo, recomendaciones, lo que quieran, todo es bienvenido. Let's be friends.

Les dejo al jojen de cada entrada y la próxima reseña seguramente sea sobre El anillo de polidoro, un libro que termine hace unos días.



1 comentario:

  1. Hola, hemos visto tu blog y nos ha gustado mucho. Es por eso que te invitamos a participar en Masa Crítica, el programa en el que recibes un libro gratis a cambio de una reseña, de Babelio, red social de lectores hispanohablantes. Aquí toda la info :) https://es.babelio.com/massecritique.php

    ResponderEliminar