martes, 18 de abril de 2017

Presentación del blog!


 Nuevo blog, mi primer blog. (Mentira, pero suena bien.)


 HOLA LECTORES! (Por que supongo que si llegaste hasta acá es por que o sos lector o te dio curiosidad saber que voy a hacer en el blog. De todas formas, HOLA!).

 Este es mi segundo blog. El primero no termino de convencerme y pensé ¿puedo empezar uno nuevo, un poco mejor? La respuesta es el inicio de Las lecturas de jojen, en el cual subiré reseñas sobre libros, series, música quizás, peliculas, tags, curiosidades, ¿concursos?, novedades editoriales y muchas cosas mas que puedan surgir de mi cabeza.

 Empece a leer hace no mucho años pero puedo decir con mucha seguridad que no podría volver a soltar un libro en mi vida. Mi sueño mas grande es poder algún día escribir una historia que pueda llegar al corazón de alguien, quien sea, quizás al tuyo. Tengo muchas ideas en mi mente que todavía no están plasmadas al papel ¿por que? aun no lo se, pero cuando suceda todos podrán saberlo. Por el momento voy a dedicarme a escribir por este sitio, espero que pueda interesarles de alguna manera.

 Mis lecturas no tienen un limite exactamente, puedo pasar de leer algo de Rick Riordan a Ernesto Sabato, pero mas que nada me gustan libros como Percy Jackson, Las ventajas de ser invisible, La reina roja, El hogar de miss peregrine para niños peculiares, persona normal, etc.

 Que no les sorprenda entrar algún día y ver una reseña sobre Harry Potter y al otro dia una de "historias insólitas de la historia Argentina". 


 Futuro spoiler del blog: Voy a usar demasiadas imagenes, gif, links, memes, etc. So... Better be prepared.

 No hay mucho mas que decir. Espero que semana tras semana pueda ir creciendo tanto como tengo pensado y que ustedes disfruten leer mis reseñas tanto como yo disfruto escribir.
 También espero que dejen sus opiniones, sean libres de decir lo que sea, estoy totalmente abierto a escuchar (leer) todo lo que tengan para decir. Sugerencias, opiniones, consejos, LO QUE SEA sera bienvenido. (Pueden hacerlo tanto en los comentarios como en cualquier de mis redes sociales o mi mail moranicolasdavid21@gmail.com ).

(Si se preguntan por las imagenes/gif que hay en los laterales del blog son actores/personajes que AMO y no podía dejarlos fuera de esto. Se que ustedes entienden a lo que me refiero.)

Esta semana estaré subiendo la primer reseña del blog. So... stay tuned.

ESPERO LEERLOS. Cheers, my friends!.


Jojen Reader.



(Les dejo al jojen de cada reseña. Acostúmbrense a el.)

7 comentarios:

  1. Genial! Voy a estar pasando seguido por acá... 😂😊 Suerte!

    ResponderBorrar
  2. Bueno. Claramente fuiste mas original que yo en la presentación, te odio. Ahq. No,no lo hago obviamente. Empezaste de 10. Y la segunda es la vencida. En mi caso fue la tercera porque el actual ya es el número 3. Fuerza y seguí poniendole la mejor onda coml siempre que te va a ir espectacular 😃😃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias cris! Tu presentación fue muy buena y original, empezaste de la mejor manera. Espero que nos vaya bien con el blog a ambos!

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Maravilloso! Acá tenes un firme seguidor;)

    ResponderBorrar