sábado, 3 de junio de 2017

NOVEDADES EDITORIALES DE JUNIO 2017 EN ARGENTINA

HOLA LECTORES!
Esta nueva entrada se va a publicar siempre la primer semana de cada mes para comentarles las novedades editoriales en Argentina!

La entrada se ira actualizando a medida que vaya enterándome de los libros publicados en el mes.

A continuación les dejo algunas novedades:




 ¿Alex, quizas?
Autor: Jenn Bennett
Editorial: V&RYA

¿Y SI TUVIERAS QUE ATRAVESAR UN PAÍS
 PARA DESCUBRIR EL VERDADERO AMOR?
Bailey "Mink" Rydell cree haber conocido al chico de sus sueños.
Los dos comparten su amor por el cine, pero su vinculo es solo online.
Básicamente, Alex es el chico perfecto, aunque ninguno de los dos
revelo aun su verdadera identidad.

Ahora que Bailey se muda con su padre, tendrá la oportunidad de conocer a Alex. Es el momento de descifrar quien es el realmente, así que Bailey usara todas sus habilidades detectivescas para descubrirlo antes de ascender a una cita... pero en el camino conocerá a Porter Roth, un joven carismático y guapísimo.

¿BAILEY LLEGARA A CONOCER A ALEX U OPTARA POR UN JOVEN REAL. QUE LA SEDUCE Y LA DESAFÍA TODO EL TIEMPO?


EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA
Autor: Meg Haston
Editorial: V&RYA

"WIL Y YO SOMOS MAS QUE UNA NOCHE EN UN MUELLE.
SI QUE SOMOS MAS QUE UNOS BUENOS AÑOS.
VAMOS MAS ALLÁ, MAS LEJOS, MAS PROFUNDO.
AUN NO HEMOS TERMINADO, NO PUEDE SER."

ANTES
Bridge y Wil siempre tuvieron un vinculo único  Una sola mirada bastaba para entenderse. Desde pequeños cuando iban juntos a nadar, hasta la adolescencia, cuando la amistad se convirtió en algo mas profundo. Pero un error destruyo todo lo que habían construido.

DESPUÉS.
Cuando la familia de wil sufre una perdida violenta y Bridge regresa a su lado,
 juntos intentan eso que los unía. Pero Wil y Bridge rápidamente
se dan cuenta de que sus vidas cambiaron el ultimo año y sus miradas ya no lo dicen todo.
Cada uno tiene sus propios tormentos. Y a veces, el amor no es suficiente.

¿ PODRÁN ENCONTRAR LA FORMA DE SANAR SUS
HERIDAS O ESTE SERA EL FINAL DE SU HISTORIA?

LA LÓGICA INEXPLICABLE DE MI VIDA
Autor: Benjamin Alire Saenz
Editorial: V&RYA

Durante toda mi vida me senti seguro de todo. Tengo el mejor papa que alguien podria pedir. Mi familia, de raices mexicanas, siempre estuvo ahi. Samantha y Fito, mis mejores amigos, son simplemento eso: los mejores. Al menos para mi.

PERO HAY ALGO QUE ME PERTURBA.

Y se que todo esta a punto de cambiar para siempre. Tal vez de eso se trate la vida, de cambiar, crecer, arriesgarnos. Pero necesito encontrar una logica, un sentido, antes de perderme en mi mismo.


¿QUIEN SOY? ¿POR QUE ME SIENTO ASI?
ESPERO DESCUBRIRLO MUY PRONTO.



COORDENADAS DE UN CRIMEN #2
El misterio de Santa Lucia

Autor: Maria Ines Falconi
Editorial: Montena.

Un casamiento impresionante. ¡Todo el pueblo está de fiesta!
Un robo en la iglesia.
Una desaparicion preocupante.
¿Una red criminal?
Tonio, Fran y Vicky van a viajar por los intrincados caminos del tiempo y del espacio, guiados por un misterioso GPS.
Una nueva aventura en la que estos tres amigos inseparables intentarán develar un misterio. ¿Lo lograrán?


NUNCA, NUNCA #1
Autor: Collen Hoover y Tarryn Fisher
Editorial: Planeta

Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.
Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.


IMAGINA
Sin ti no hay historia
Autor: Anna Todd, Doeneseya Bates, Kevin Fanning y otras estrellas de Wattpad.
Editorial: Planeta

Imagina estar corriendo por la ciudad, esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence…
Imagina a Justin Bieber organizando una romántica búsqueda del tesoro por tu aniversario
Imagina un mundo en el que las selfies están prohibidas y en el que Kim Kardashian se convierte en una defensora de la libertad.
Deja volar tu imaginación con esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan: Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O’Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más!



STAR WARS
El retorno del jedi.

¡CUIDADO CON EL LADO OSCURO DE LA FUERZA!

Autor: Tom Angleberger
Editorial: Planeta

ES LA HISTORIA DE STAR WARS CON TODO INCLUIDO: JABBA, BOBA, WICKET, REBO, SALACIOUS CRUMB, NIEN NUNB, “ES UNA TRAMPA”, LUKE DANDO UNA PIRUETA Y ATRAPANDO SU SABLE DE LUZ, SPEEDERS, YODA, YODA FANTASMA, EL RANCOR, EL HALCÓN, WEDGE, LANDO, LUKE, LEIA, HAN, CHEWIE, C-3PO, R2…
 PERO TAMBIÉN HAY UNA SEGUNDA ESTRELLA DE LA MUERTE,
  LA HORROROSA SONRISA MALVADA DEL EMPERADOR,
 ¡Y EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO DE LUKE CONTRA DARTH VADER!
ES MUCHO, PERO ¿ES DEMASIADO?
¡Claro que no! Tú y yo AMAMOS Star Wars. 
Así que abre este libro y no te despegues.
¡Estamos a punto de entrar a la velocidad de la luz!


STAR WARS
EL IMPERIO CONTRAATACA

Autor: Adam Gidwitz
Editorial: Planeta

¿ASÍ QUE QUIERES SER UN JEDI?
Parece emocionante. Puedes mover objetos con la mente. Controlar a la gente con tus pensamientos. Ah, y los sables de luz. Sí, son impresionantes. Pero no todo es poder mental y linternas armadas. Ser un jedi requiere de mucho trabajo. Además, hay tipos malos, muchísimos. Y quieren matarte.
¿AÚN QUIERES SER UN JEDI?
Aquí encontrarás la historia de uno de los más grandes jedi de todos los tiempos y un recuento del clásico filme Star Wars. El Imperio contraataca. Pero no solo eso: sabrás cómo ser un jedi. Tal vez no necesites aprender a levitar o percibir tu alrededor con los ojos vendados. Tal vez no te interese escuchar una historia sobre sables de luz, criaturas de nieve asesinas y naves espaciales, pero quizá sí. Y tal vez, solo tal vez, quieras aprender a ser un jedi. Bueno, en ese caso, este es el libro para ti. La decisión, mi joven amigo, está en tus manos.
Literalmente.



LA LECTORA
Mar de tinta y oro 
#1

Autor: Traci Chee
Editorial: Oceano

«Érase una vez un mundo llamado Kelanna, un mundo maravilloso y terrible de agua, barcos y magia. La gente de Kelanna era igual a ti en muchos aspectos, hablaban, trabajaban, amaban y morían, pero eran muy diferentes respecto a algo muy importante: no sabían leer.»
Los padres de Sefia dieron su vida por proteger un extraño objeto de cuero y papel, que ella poco a poco descubre que se llama libro. De sus páginas se despliegan historias que han ocurrido y que ocurrirán, y todo lo que contiene en su interior parece no tener fin.
Sefia desarrolla un vínculo con este libro que le conduce a un mundo de magia, piratas, asesinos, sociedades secretas y mitología ancestral. Pero también, la arrastra sin remedio a su más oscura obsesión, las personas que le quitaron aquello que más quería.
Acompañada de un muchacho que no puede articular palabra pero que ha sido entrenado para matar, Sefia tendrá que cumplir su promesa: hallar respuestas, redención y venganza.



EL MAGO DE CRISTAL
El mago de papel #2

Autor: Charlie N. Holmberg
Editorial: Oceano

¿Cuánta magia estarías dispuesto a emplear para salvar a los que amas?
Tres meses después de devolver el corazón del mago Emery a su cuerpo, Ceony Twill está cada vez más cerca de dominar la magia del papel y convertirse en plegadora. Pero no todos los pensamientos de Ceony se han centrado en la magia: una caja de la fortuna le prometió un futuro lleno de amor, y aunque Ceony y Emery están cada vez más unidos, todavía no han roto la barrera entre profesor y estudiante.
La aparición de un mago que busca venganza complicará la vida de Ceony. Cree que ella guarda un secreto y hará lo imposible por descubrirlo. La joven deberá hallar el verdadero límite de sus poderes para impedir que el mago que la persigue la destruya a ella, a aquellos a los que quiere o cambie la magia para siempre.



SHANNARA: LA ESPADA DE SHANNARA
Las cronicas de Shannara #1

Autor: Terry Brooks
Editorial: Oceano

Shea fue encontrado en la puerta de la familia Ohmsford cuando sólo era un bebé y, desde entonces, ha sido uno más de la familia. Todos han llevado siempre una vida normal y pacífica... hasta la llegada de un misterioso visitante, Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo una vez ha despertado de nuevo. La única arma capaz de derrotarlo será la Espada de Shannara, que sólo el verdadero heredero de Shannara podrá empuñar. ¿Será Shea el elegido?



EL NIDO
No hagas promesas que no puedes cumplir

Autor: Kenneth Oppel
Editorial: Gran Travesia

Para algunos chiquillos, el verano no es sino un soleado periodo de diversión. Pero para Steve es una temporada más de preocupaciones. De angustia por su pequeño hermano recién nacido, quien lucha día a día por sobrevivir; de inquietud por sus padres, titubeantes y devastados ante la perspectiva de un futuro terrible; de insomnio ante la ominosa presencia de un avispero en el tejado de su casa. Así que, cuando la reina de las avispas anida en sus sueños, ofreciéndole allí sanación para su pequeño hermano, Steve mira en el suceso la solución a todos sus males. Lo único que tiene que hacer es aceptar, decir “sí”. Pero en esa palabra se esconde gran poder y peligro. Y una vez que se pronuncia, ¿será posible dar marcha atrás?



TE VERE BAJO EL HIELO
Autor: Robert Bryndza
Editorial: Roca

Su cuerpo está congelado.
Sus ojos cerrados han visto la muerte.
Sus labios parecen estar a punto de decirnos algo.
Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres.

La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres.

Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella.



CORAZONES DE ACERO
Autor: Maria Jose Tirado
Editorial: Urano

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle.
Se trata de un hombre joven, corpulento, con una tupida barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en él. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por ella. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.



ESAS SON TODAS LAS NOVEDADES QUE PUDE RECOLECTAR!
Como dije anteriormente, la entrada se ira actualizando a lo largo del mes con nuevas novedades.

Díganme en los comentarios si les gusto esta nueva sección del blog y cual de los libros es el que mas les llama la atención. A mi sinceramente "La lógica inexplicable de mi vida" me esta tentando demasiado así que seguramente lo acabe comprando.

Como esta semana subí dos entradas supongo que la próxima semana hay reseña nueva o quizás la otra, ya veremos como voy con las lecturas.

Cheers, my friends!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario